CREACIONISMO
El modelo Bíblico de la Creación explica la existencia de la materia y los organismos vivos hasta el hombre inteligente por la acción inteligente de Dios el Creador del universo, quien tiene un plan, un propósito y demuestra por el diseño de Su creación que ha dejado Su huella para que podamos comprender racionalmente y científicamente lo que ha creado.
La vida aparece por su intervención, la biológica y la animal según su especie. El ADN es la base de información que el Arquitecto de la vida ha diseñado e incluido en los genes, de los cuales ha creado toda vida, programando cada especie para usar solamente los componentes que la mantienen.
Las mutaciones en esta visión de la vida no son los defectos, sino que proceden en los patrones de información que permiten a cada especie adaptarse al medio, pero no las capacita para cambiar de especie. No existen especies intermedias. Dios es el creador del universo, de la materia, de la energía, de la vida. Su gloria se manifiesta en toda la creación para que el hombre crea que Él existe y busque relacionarse con Él.
Creador, de la nada, todo, la vida.
La ciencia frente a la fe Bíblica.
Cinco sencillas objeciones más comunes al Creacionismos son:
El Evolucionismo Teísta.
La mayoría de la comunidad científica y las universidades enseñan evolucionismo.
Esto no puede tener tan poco tiempo como la Biblia dice, sino miles de millones de años.
Había ¿días y plantas antes que el sol?.
Es evidente que las especies evolucionan unas de las otras, porque se parecen mucho. Monos a hombres, etc. y además están los fósiles, ¿no?.
Puede ampliar sus conocimientos científicos sobre los orígenes y Creacionismo en: www.creacionismo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario